L2 Saikano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sugerencia respecto al servidor, (CAMBIOS).

2 participantes

Ir abajo

Sugerencia respecto al servidor, (CAMBIOS). Empty Sugerencia respecto al servidor, (CAMBIOS).

Mensaje  zhuqizhen Mar Mar 15, 2011 7:29 am

holas ADM´s y demas gente linda xDD

tengo una sugerencia para plantear. no se si estaran de acuerdo. para hacer el servidor un poco mas dificil ya que el drop de items es elevado o muchas veces los bichos drop mas de lo devido ciertos items (Event-Golden Apiga, Gold Bar, etc...
Bajar el Porcentaje de DROP o que drop de a 1 en vez de a 5-6-o +.

Quiero plantear varias propuestas.

1) Que el drop de Gold Bar sea en Otra Zona y que el Spot de monitos que hay en Giran sea sacado ya que esos mobs que fueron implementados generan Bastante Lag.
Por Ej en Pagan temple, esa zona esta llena de mobs,que los hagan ,mas duros de lo que son o le agreguen a mas vida.
hay que hacer una quest para entrar pero consta solo de 5 pasos nada mas. es siemple y esos mobs no generan lag,aparte se usaria esa parte del map y no solo seria <Imperial Tomb-Varka - Ketrar - Wall Of Argos y >Hellbound Entrance>.
(si quieren hago un post con la quest de Pagan Temple para Uds).

OPINEN:porfis

2) Quitar el NPC FULL BUFF, y que solo de buff de profeta-elder y shillen elder.
De esa forma habria que hacer mochis para tener todos los buffs y las subs de kamael sean implementadas a las mochilas. Solo 1 por mochi.

3) Que sea promocionado el servidor en foros de Lineage II o que se hagan eventos por votos asi logramos que en el servidor haya mas gente.

Les soy sincero,la mayoria busca servidores low con un toke de dificultad y este mucho no tiene. creo que lo mas dificil es juntar adena y hasta hay nomas. no quiero mentir. Para fruta voy a la verduleria.

4)Que los GMS hagan eventos por algun tipo de items o evento de Raid Boss (como el freya que se hizo) y sean necesarios votos asi la comunidad crece y no somos a la noche 10-11 players Online y 4 o 5 de esos sean mochi kamael.

5) Que las cosas Customs (Incluidas las armas Freya 1 y 2) NO SEAN TAN EXCEDIDAS DE P ATTACK O M ATTACK. QUE SEA RAZONABLE EL ATTACK.

6) Que los tatto sean quitados. con mi maga y tatto flame sin buff llego a 25k (diganme que m. def aguanta eso si esta buff?)lo mismo con el power que aumenta como 4k de p attack.

Hay varias cosas que se me Ocurren pero necesito su Opinion. no quiero hacer un server a mi gusto pero si que sea del agrado de todos en Gral. Planteen sus Propuestas ya que el server apenas empieza y esta en crecimiento. hay que ayudar un poco a Saikano y a Naledi ya que son humanos y tiene vida propia y no estan pendientes del juego las 24 hs del dia.

ademas eso sirve para que sigan entrando al servidor y no fulleen en char y se vallan a otro server.

Ahora les dejo la quest de Pagan Temple para el que le interesa en Manuales y Guias.

Eso es todo espero su opinion chicos.

El que lo leyo gracias por utilizar su tiempo para leerlo.

Gracias por Todo

-=MohamedLavara Intendente=- xD
zhuqizhen
zhuqizhen

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 34
Localización : lejos

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia respecto al servidor, (CAMBIOS). Empty mmmm

Mensaje  LRLZ Dom Abr 03, 2011 11:29 pm

hay algunas cosas con la q no estoy de acuerdo ,,, desde mi humilde opinion no ? ... tatos y esas cosas bldas no tendria q haber , dps el buff , para mi esta bien , y eso de los votos me parece bastante copado, q den rewards o algo cada tantos votos, asi la gente blda q no quiere mover el dedo para votar vota, y conseguimos mas gente ^^
atte:Shiit

LRLZ

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Edad : 31
Localización : Santa Rosa La Pampa

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.