L2 Saikano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sugerencias sobre Algunos Skiles y +.

2 participantes

Ir abajo

Sugerencias sobre Algunos Skiles y +. Empty Sugerencias sobre Algunos Skiles y +.

Mensaje  zhuqizhen Miér Mar 02, 2011 1:26 pm

Hola Adm quiero hacerte llegar una sugerecia mia respecto al delay que tiene algunos skiles.

el zealot tiene un delay de 40 segundos-el angelic de 1 min y el frenzy de 3 minutos aproximandamente (es una cifra estimada). Queria saber si no se podria modificar ese tiempo para que sea mas corto.

por que lo digo, xq con ese delay de skiles no hay raid que puedas matar excepto los lvs bajos.



Otra cosa que tenia para decir es si a los raid 70+ o en gral podrias implementarle algun Drop que sirva para comprar las armaduras freya, no digo que sea solo ese items pero que tenga algun drop necesario para equiparse. xq digo esto,xq sino hay mas de 90 Rbs al divino boton. ya que las cosas que tiran son miseria comparadas con la del shop.

Eso nada mas. Espero Respuesta.

gracias.
zhuqizhen
zhuqizhen

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 34
Localización : lejos

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias sobre Algunos Skiles y +. Empty Re: Sugerencias sobre Algunos Skiles y +.

Mensaje  LRLZ Dom Abr 03, 2011 11:22 pm

ami me parece que esta bien ,,es mas es bajo el delay q tienen ,,, sino la fruteas mucho , llevate un bishop o algo y hacelos asi pero sino lo fruteas mucho , esta bien por los raid s y demas, y en pvp ??? frenzy a cada rato ?? no tiene mucho sentido.... para mi tenddrian q ser como son normalmente .

LRLZ

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Edad : 31
Localización : Santa Rosa La Pampa

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.